Lázaro Cárdenas: Realizan Feria Nacional del Empleo para la inclusión Laboral

Se ofertaron más de 140 vacantes por parte de 23 empresas

Este jueves, el Servicio Nacional del Empleo, en coordinación con el Gobierno Municipal, llevaron a cabo la Feria del Empleo para la Inclusión Laboral, donde 23 empresas ofertaron más de 140 vacantes; y de esta forma contribuir en las acciones de búsqueda de trabajos dignos y seguros para la población.

En su mensaje, la Presidenta Municipal, Itzé Camacho, aseguró que estas Ferias del Empleo son resultado del trabajo coordinado que realiza el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, con el único objetivo de ofrecer a los ciudadanos empleos seguros y dignos; y al ser Lázaro Cárdenas un municipio en desarrollo, las inversiones y llegada de nuevas empresas garantiza una estabilidad laboral a la ciudad.

Como coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo en Lázaro Cárdenas (SNE), Deysi Vianey Barrera Torres, agradeció el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, así como del H. Ayuntamiento para lograr esta Feria del Empleo; la cual tiene como finalidad acercar alternativas de trabajo a las personas buscadoras.

Asimismo, agradeció la participación de las empresas, e invitó a otras más a sumarse a estas ferias del empleo y dar a conocer las vacantes que ofertan.

Durante esta feria del empleo que tuvo horario de 10 AM a 15 horas en el patio central participaron 23 empresas como fueron SSA Lázaro Cárdenas, Autos Acapulco, Coppel, APM Terminals y el INE por mencionar algunas.

A este evento asistió el Secretario Municipal, Horacio Ramírez Pérez y el Jefe del Departamento Municipal de Desarrollo Económico, Albert Suastegi Medrano.

Entradas relacionadas